~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EL nuevo estilo Retro y Randoom hace su entrada para darle un toque Sexy al foro.
El Staff pide perdón por la ausencia y algunos fallos a la hora de corregir Fichas, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Vie Jun 12, 2015 11:42 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 5:27 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Élite]
Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm por Invitado

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol {Reapertura-Afiliación Élite}
Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 10:32 pm por Invitado

» Spirit Soul (Afiliación Elite)
Dom Ene 05, 2014 3:26 pm por Invitado

» Alexandra Mason|
Dom Dic 01, 2013 10:35 pm por Alexandra Mason

» Hola, dime Alex
Dom Dic 01, 2013 8:36 pm por Alexandra Mason

» ♥Da Rules!
Dom Dic 01, 2013 8:32 pm por Alexandra Mason

H E R M A N O S

É L I T E



{Puedes contactarnos haciendo Click sobre nuestro nombre o ir a nuestro perfil haciendo Click sobre nuestra imagen}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Dic 15, 2014 9:38 pm.

Alexandra Mason|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Mason|

Mensaje por Alexandra Mason el Dom Dic 01, 2013 10:35 pm

Nombre del Personaje: Alexandra Mason

Raza: Vampiro

Edad: 18

Ocupación: Estudiante

Residencia: Reinbō

Dirección Sexual: Bisexual

Personaje Utilizado: FanArt

Descripción Psicológica: 
Ella tiene una personalidad amable y le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan. No es fácilmente perturbada y con frecuencia ayuda a aquellos que tienen problemas, sin importar a qué familia pertenecen. Es muy amable y cariñosa, pero bastante fría y calculadora al mismo tiempo. Por naturaleza es muy amable y servicial. A ella le gustan mucho los niños aunque no lo admita pues tiende a parecer un poco gruñona y es la imagen que busca. No suele ser muy divertida porque su carácter es mayormente callado y misterioso. No le gusta mostrar lo que es y trata a todos fríamente pero con cortesía, incluso a las personas que odia pero no por ser hipócrita, si no por evitar problemas . Puede ser muy celosa con la gente que quiere y lo demuestra con comentarios o actos fríos con la persona que está celando. Puede que sea muy pacifica pero, cuando se enoja, prepárense porque es una bomba que estalla de manera que da miedo. Es muy atrevida en el sentido de que nada ni nadie la detiene cuando se le mete algo en la cabeza, cuando eso sucede lucha por aquella cosa hasta el fin y no conoce límites. De vez en cuando le gusta sacar a flote su lado tierno pero solo con gente MUY importante para ella. Puede ser una confidente muy buena pues puedes contarle todo y no dirá nada, también es una gran aliada pues la palabra "traición" no entra en su diccionario.
 
Descripción Física: De estatura grande (1.71) tiene un cuerpo delgado pero bastante bien formado, su padre le hizo entrenar mucho artes mixtas por lo que esta bien proporcionada. Tiene el pelo corto y de grafilado color negro, su piel es demasiado pálida y fría como todos los de su especie, sus ojos son de un color opaco y con ojeras de un extraño color verde, tiene colmillos pero solo le salen cuando va a atacar o cazar pues usualmente los tiene ocultos, tiene cicatrices en la espalda por el látigo que su padre usaba para castigarla, sus dientes son blancos y bien formados pero suelen ser afilados cuando está en posición de ataque. Su rostro tiene un aspecto aburrido y frió por lo que casi siempre la juzgan mal. Tiene el fleco peinado de lado de modo que le cubre el ojo derecho y con un corte un poco disparejo, sus cejas son normales en el sentido de que no están muy pobladas pero tampoco muy finas, sus labios son delgados. Se mantiene en forma y tiene figura ligeramente musculosa pero sin pasar de lo femenino ni mucho menos parecer machorra. Su estilo de vestir es bastante sencillo y, para ser franca, se pone lo primero que encuentra en su armario sin importar que convine o no.

Historia: 
Nació y creció en Inglaterra, su vida era la de cualquier chica rica sin nada emocionante salvo que su padre era un sujeto obsesionado con las artes marciales y la obligaba a practicar día tras día de una manera dura y, si no lograba tener éxito en sus entrenamientos la castigaba golpeándola duramente con un látigo y eso, tiempo después, le traería su gran fobia a estos objetos, a los 13 su padre murió de cáncer a un mes exacto de su cumpleaños, y ese mismo año sus "Amigos" la acuchillaron por la espalda riéndose de ella por su carácter y forma rara de vestir por lo que ha estado en una depresión sin que ella se diera cuenta, luego de salir de eso todo comenzó a mejorar gracias a su amor a la música. Tiempo después, a unos meses de cumplir 18 un vampiro desconocido para ella la mordió con la intención de comerla pero algo lo ahuyentó dejándola medio muerta, para cuando se dio cuenta ya era vampiro.  Su madre no la quiere muy cerca que se diga porque odia a los vampiros por haber matado a su madre así que cuando se enteró de la conversión de su hija no tardó en tratar de matarla por lo que tuvo que huir, poco tiempo después llegó a la universidad para probar suerte…
 
Otros Datos: 

[*]Poderes: Tiene todo poder que un vampiro tiene además de que, cuando tiene una emoción sus ojos cambien de color pero por lo general no pasa. Puede transformarse en lobo grisáceo. Puede camuflajearse mientras haya niebla así como transformar su aspecto. Lee los pensamientos de las personas pero solo cuando quiere. Ve fantasmas. Buena rastreando y sentidos agudos.


[*]Debilidades: Las típicas de vampiros, le tiene pavor a los látigos, es su mayor fobia. Puede subsistir de sangre de animal pero por lo menos una vez a la semana debe consumir sangre humana pues si no es débil, cuando está en su modo triste es más frágil aun que un humano, tanto que un niño puede matarla con unas tijeras. La luz solar la quema.


[*]Hobbies: Ver a la gente que quiere dormir, pasear por las azoteas y leer. También gusta de escuchar música.


[*]Gustos y Disgustos: No se sabe exactamente qué y qué no le gusta.



Imagen: 

[*]








[*]"Lo Dulce no quita la Sed~"

Alexandra Mason

Residencia : Reinbō - Sukes / Tekos
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Localización : Donde siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.