~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EL nuevo estilo Retro y Randoom hace su entrada para darle un toque Sexy al foro.
El Staff pide perdón por la ausencia y algunos fallos a la hora de corregir Fichas, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Vie Jun 12, 2015 11:42 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 5:27 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Élite]
Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm por Invitado

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol {Reapertura-Afiliación Élite}
Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 10:32 pm por Invitado

» Spirit Soul (Afiliación Elite)
Dom Ene 05, 2014 3:26 pm por Invitado

» Alexandra Mason|
Dom Dic 01, 2013 10:35 pm por Alexandra Mason

» Hola, dime Alex
Dom Dic 01, 2013 8:36 pm por Alexandra Mason

» ♥Da Rules!
Dom Dic 01, 2013 8:32 pm por Alexandra Mason

H E R M A N O S

É L I T E



{Puedes contactarnos haciendo Click sobre nuestro nombre o ir a nuestro perfil haciendo Click sobre nuestra imagen}
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Dic 15, 2014 9:38 pm.

Zessica Wong {Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zessica Wong {Construcción}

Mensaje por Lily Blair el Miér Mayo 22, 2013 12:29 pm



Zessica Wong
Edad Aparente
18 Años
Edad Real
126 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Ocupación
Estudiante
Raza
Ninfa
Sexo
Femenino
Inclinación
Suke

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Decir que es bella tal vez nos dejaba cortos pues quien pensaría podría existir alguien tan exótica, singular, atractiva y voluptuosa. Nada de pieles pálidas y blanquecinas, criada en los bosques, luce tez morena y tersa, creando el contraste ideal con su cabello verdoso, absolutamente natural y que deja divisar, en las capas inferiores y en contadas ocasiones, destellos rosáceos y violetas, así como su ojos, una mezcla de estos dos colores y celeste; orbes puras, brillantes, que observan con honestidad y reflejan la misma natura en ellos. Cuenta también con una curiosa característica que, a pesar de no ser un vampiro, sus colmillos son ligeramente más largos; fino detalle salvaje.

Luce cabello cómodo y funcional, más corto en la nuca pero creando una curvatura que deja puntas sueltas hacia fuera, dos gruesos mechones caen por delante de sus orejas, normalmente sin adornos, cubriendo parte de su rostro así como el desordenado flequillo en su frente.

En proporciones, sus medidas generales son de 50 kilos aproximados, una altura media de 1'65 y la llamada cintura de avispa de no sabría decir cuántos centímetros exactos, vientre plano y una delineada espalda de hombros no exageradamente anchos, siempre caminando erguida. Extremidades largas que no muestran indicios de debilidad, nada de flacuchas, sin tener los músculos marcados se percibe su buena formación.

Su vestimenta es cómoda, y con cómoda se dice ligera, provocativa, poca tela que cubra lo justo, afirma que así se mueve mejor a pesar de los reproches y miradas que soporta. Predomina el blanco que resalta su piel y el negro, neutro, suaves detalles en colores un poco más llamativos como el verde o violeta -teniendo ese tono de cabello natural no todos los colores sientan bien-. Mínimos accesorios, zapatos de tacones no muy altos, botas preferiblemente, y una cinta dorada ocasionalmente atada en el pelo.
Seme, Suke o Uke, ¿Cuál Eliges?~

GUSTOS
•Los espacios abiertos
Numquam • La jardinería
• A pesar de no ser muy atlética, le encanta y se le da muy bien la natación.
• La calma.
• Todo aquellos suave y tranquilo.
• Los dulces

PERSONALIDAD
Sumamente serena, luce una tranquila sonrisa en casi cualquier situación, es calmada y pensativa, algo tímida en un principio, puede parecer callada o distante si no se le conoce. Su actitud educada esconde su objetivo de evadir a los demás, procurar no mantener relaciones muy cercanas ni meterse en problemas, tolerante y solidaria, sin embargo no se puede considerar un buen modelo a seguir, sigue sus propios sentidos morales mucho por encima de cualquier norma o ley, si hace un hermoso día no acudirá a clase para poder pasearse por el parque más cercano, pues así lo cree ella, aún si lo correcto sea el contrario. Esta característica le aporta algo de misterio a su ser, formando así parte de su encanto.

Tras la coraza que no piensa romper fácilmente, pues ser desconfiada es algo demasiado inevitable para ella nacida y criada en casi absoluta soledad, es la misma persona sincera con una perfecta dosis de cariño, dulzura, torpeza y berrinche infantil que mejor no llegue a más, pocas veces se enfada y si sucede se descontrola de tal modo que por algo tal vez parezca una tontería cae una gran bronca. Tiende a acumular todo el estrés y molestia hasta que es incapaz de retenerlo y se desquita con cualquiera, una vez calmada, adopta una fase de depresión y arrepentimiento.

DISGUSTOS
• Los lugares cerrados
• El ruido y multitud
• La música muy alta o ruidosa -ojo, no es relevante a rock, heavy, etc.-
• Que la critiquen
• Quien no respeta.
• Los sabores muy fuertes

HISTORIA
En algún lugar remoto de China, tal vez, nació. Wong es su apellido en nombre del "clan", cuyo significado es "rey" y en caso de ella, al ser mujer y cambiaría a ser "hija del rey". Por otro lado, ya que el nombre Jessica siembre gustó a su madre pero se negaba a ponerle algo tan común para "su pequeño tesoro", tampoco la misma versión con G le gustó por lo que descubrir había otra más, con Z y una pronunciación algo diferente, Zeshika, con su naturaleza de ninfa algo exótico le sonaba mejor.

Detrás de un manantial, en el corazón de un gran bosque, creció en un pequeño grupo de ninfas, todas respondiendo al apellido Wong aún si entre ellas no habían relaciones sanguíneas o similitudes, "hijas del rey", eso era. Todas mujeres pues así son las ninfas, muchos tipos hay de estas y no se podría decir con exactitud como nacen. En su caso, se cuenta que en aquel bosque habita una deidad Madre, esta concede el deseo de un bebé a quien llamar "hija" para quien de verdad lo quiera, incierto es sí, como según cuentan, el infante nace de una enorme flor pues toda "madre" guarda con recelo el secreto.

Sus gustos diferían un poco de los demás, a veces también disfrutaba trenzando el cabello con flores e imaginando el día en el que podrían visitar el mundo humano pero su mayor pasatiempo era perderse en la espesura, descubrir nuevas plantas, adiestrar animales de los que depender y cuidar, tratar de comunicarse con todo aquello a su alrededor en vez de cubrirse bajo un árbol, de ello su tono cetrino de piel.

Sesenta años era la edad mínima para una ninfa de su, de algún modo familia, para acudir a la aldea más cercana, pues aunque aparentase escasos ocho años ya era alguien responsable y madura que sabría apañarse. Hasta entonces, obedientemente, soñaban con ir hasta allí, Zessica por su parte tuvo preocupadas más de una vez a sus compañeras en una de sus largas excursiones y además, quería recorrer aún más mundo que el pequeño pueblo vecino.

Su principal objetivo fue abastecerse de libros para aprender, idiomas, culturas, conocimientos básicos, etc. Una vez logrado, diez años después, inició su viaje.

EXTRAS
| Habilidades |

Sus habilidades no son nada del otro mundo pero en los momentos más inesperados son útiles e indispensables, no obstante, lo que más destaca es la estética de su "magia". Siendo una ninfa criada entre lagos y bosques plantas y agua son sus elementos más característicos, desde hace florecer flores y crear figuras en el agua a considerables torbellinos y control de raíces.

| Debilidades |

Tiene las debilidades de que si no hay una buena atmósfera, lugar abierto y aire puro solo puede usarlos parcialmente, algunas insignificancias. Tampoco puede manejar a su antojo algo que la Madre Naturaleza no ha creado, sin agua no hay torbellino y sin árbol raíces.

| Hobbies |

Ya que dejó de vivir en el bosque, le gusta la jardinería, cuidar y mimar plantas, es algo inevitable en ella. También le gusta hacer dibujos de este tipo de paisajes, guarda bocetos de los bonsais que cuida, por ejemplo. Así mismo, de entre las plantas medicinales conoce ungüentos e infusiones útiles para el día a día.

| Fobias |

Padece claustrofobia, esta difiere de la cantidad de gente, las ventanas que haya, el calor y el tiempo estando en ese lugar.

| Otros |

Tiene una excelente intuición e instinto, así como buena suerte y sentido de la orientación.

Template By Ela To IK




Lily Blair

Residencia : Murasaki - Mujer Neko
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.