~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EL nuevo estilo Retro y Randoom hace su entrada para darle un toque Sexy al foro.
El Staff pide perdón por la ausencia y algunos fallos a la hora de corregir Fichas, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Vie Jun 12, 2015 11:42 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 5:27 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Élite]
Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm por Invitado

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol {Reapertura-Afiliación Élite}
Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 10:32 pm por Invitado

» Spirit Soul (Afiliación Elite)
Dom Ene 05, 2014 3:26 pm por Invitado

» Alexandra Mason|
Dom Dic 01, 2013 10:35 pm por Alexandra Mason

» Hola, dime Alex
Dom Dic 01, 2013 8:36 pm por Alexandra Mason

» ♥Da Rules!
Dom Dic 01, 2013 8:32 pm por Alexandra Mason

H E R M A N O S

É L I T E



{Puedes contactarnos haciendo Click sobre nuestro nombre o ir a nuestro perfil haciendo Click sobre nuestra imagen}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Dic 15, 2014 9:38 pm.

~Razas de Basho no Onegai~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Razas de Basho no Onegai~

Mensaje por Yui Takamura el Vie Dic 21, 2012 8:50 pm

He aquí el tema que muchos usuarios han solicitado, el lugar donde se especificarán cada una de las razas existentes en el Foro~

A continuación comenzaré dictando las simples características que poseen cada una de ellas.


Demonios:
D:
Seres de maldad pura, capaces de profanar la inocencia de cualquier ser y convertirla en maldad. También son conocidos por su belleza .Son los únicos seres del mundo que pueden ser capaces de controlar los 4 elementos a su disposición, en especial, el fuego que es su elemento favorito y el mejor que controlan. Los rasgos que los distinguen, son unas grandes alas terroríficas, parecidas a las de un dragón .

Vampiros:
V:
Son criaturas o seres malignos que se alimentan de la sangre de otros seres vivos para saciar su apetito, por lo menos en la antigüedad, lo cierto es que ahora hay vampiros “buenos” y algunos han evolucionado tanto que siguen teniendo sus características pero ya no necesitan de sangre para vivir. Alguna vez fueron humanos .También se le llama no- muertos. Su piel es blanca y pálida, con largos caninos o colmillos que se alargan dependiendo de la situación. Otra cosa que los destaca es su belleza inigualable que ocupa para atraer a su presa.

Licántropos:
L:
Hombres y Mujeres lobo: seres con una fuerza increíble, su poder es descomunal y solo se muestra al 100% en noches de luna llena: ahora en el siglo XXI su raza a evolucionado y la plata ya no los daña tanto como antes.

Ángeles Caídos:
Á.C:
Estos seres alguna vez fueron puros; pero el deseo, la atracción y la lujuria se apoderaron de ellos y los desterraron del cielo, a la tierra: ahora estos seres de grandes poderes viven entre nosotros, su forma verdadera muestra un par de alas negras, algunos poseen de otro color como azul oscuro o violeta.

Incubos:
I:
Demonios que se alimentan y sacian su sed con el sexo, estos demonios del sexo. Pueden tener comportamientos dependiendo de la situación, muy pocos Incubos son sumisos, la mayoría de estos, tienen, el rasgo de ser dominantes y buscan siempre el sexo, de la otra persona. Las variantes que lo identifican son pequeñas alas de demonio y unos pequeños cuernos en la cabeza.

Súcubos:
S:
Seres al iguales que los incubos, sacian su sed con sexo, al igual que los incubos, esto seres cautivan e incitan a su victima con sus enormes atributos y comportamiento atrevido. También tienen unos cuernos, como cola y alas que los caracterizan.

Hadas:
H:
Seres frágiles, sensibles, nacidos de la naturaleza y con un amor infinito hacia esta, son una especie rara; pues dicen que son tan frágiles que con el soplido mas delicado del viento pueden morir.

Ninfas:
N:
Hermosas mujeres, de bellos sentimientos y frágil corazón; aunque esto no significa que acaten todo lo que se les ordena, las ninfas suelen ser rebeldes, si no les gusta algo lo dicen; y son inspiración para bellas obras de arte. Su naturaleza es pacifista pero cuando su furia nace, muy poco puede controlarlas.

Híbridos:
H:
Seres muy idénticos a los humanos, sus pensamientos y lógicas están muy igualados, lo único que los destacan de ser diferentes, es tener partes de otros animales , ya sean colas o orejas de perro o de cualquier otro animal existente .No tienen ningún poder en especial, el poder que les identifica es mayormente del animal al que están asociados. Estos seres o bien pudieron ser partes de experimentos biológicos o la relación entre un humano y un animal [Suena feo, lo se xD], etc.

Humanos:
H:
Los seres mas simples de toda la creación, o puede que sean los mas sabios y poderosos gracias a su capacidad de razonar y pensar mas haya de lo normal. Seres sin habilidades fuera de serie, su gran poder de razonar y pensar son lo que lo más identifican.

Nekos:
N:
Para algunos un accidente mágico para otros una mutación extraña, la mezcla con características de humanoides y felinos , contiene lo mejor de ambos.
Los Nekos se presentan en muchas formas en el mundo, desde lo lúdico y travieso, a lo sexual.

Diclonius:
D:
Los diclonius son una mutación de la raza humana cuyos rasgos físicos más predominantes son dos cuernos situados en su cabeza -de ahí la palabra diclonius ("dos cuernos")- que le dan un poder extrasensorial de percibir a otros diclonius, además de brindarle unos brazos invisibles llamados "vectores". El único propósito aparente de esta mutación es la de destruir a la raza humana, pues dicen ser el siguiente eslabón en la evolución de la misma.

Elfos:
E:
Seres amantes de la naturaleza. No confían mucho en la gente , ni en los humanos ni en los demonios. Su gran agilidad, los convierte en muy buenos peleadores, tienen una destreza inigualable. Estos seres viven de la naturaleza y son capaces de controlarla a veces. Los rasgos que lo identifican son unas orejas en punta, muy finas al oído, capaces de escuchar casi todo. También son hermosos y algo tímidos a veces, pero siempre tienen un límite antes de acercarse a una persona.

Dragones:
D:
Seres orgullosos y autoritarios, no confían muchos en las demás personas y menos en los humanos, haciendo de estos, una raza muy despectiva, que mira en menos a los demás. En los únicos que confían son en ellos mismos o si no en los de su misma raza, normalmente, viven en lo mas alejado de la ciudad, por los bosques, alejado de toda vida, alimentándose de todo lo que le da la madre naturaleza. Normalmente, su piel tiene escamas, son muy grandes en tamaño, con una mirada asesina, grandes colmillos y unas alas enormes que le facilitan para volar. Esa es su forma original, pero también pueden transformarse en un humano, ya que tienen un sistema de transformación.

Fénix:
F:
El fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.

Magos:
M:
El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería. Comúnmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino, y "Bruja" a una hechicera.

Nigromantes:
N:
La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos, mediante la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones.
La nigromancia es la disciplina o rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus, es una práctica antigua común a la tradición mística o sobrenatural de varias culturas.

Ángeles:
Á:
Seres conocidos por su bondad y por siempre ayudar a las personas, especialmente a humanos, se dice que los Ángeles tienen un buen vinculo con los humanos ya que se parecen mucho. Los Ángeles son hermosos, algo que los distinguen son sus grandes alas que parecieran que son de pájaros, estos, las pueden sacar y volver a poner a su voluntad.

-En Construcción- {Aún quedan razas por especificar}




I watch you all the time:

Hablo - Actúo - Pienso

Yui Takamura
Directora
Directora

Residencia : Reinbō - Sukes / Tekos
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario http://bashonoonegai.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.