~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EL nuevo estilo Retro y Randoom hace su entrada para darle un toque Sexy al foro.
El Staff pide perdón por la ausencia y algunos fallos a la hora de corregir Fichas, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Vie Jun 12, 2015 11:42 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 5:27 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Élite]
Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm por Invitado

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol {Reapertura-Afiliación Élite}
Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 10:32 pm por Invitado

» Spirit Soul (Afiliación Elite)
Dom Ene 05, 2014 3:26 pm por Invitado

» Alexandra Mason|
Dom Dic 01, 2013 10:35 pm por Alexandra Mason

» Hola, dime Alex
Dom Dic 01, 2013 8:36 pm por Alexandra Mason

» ♥Da Rules!
Dom Dic 01, 2013 8:32 pm por Alexandra Mason

H E R M A N O S

É L I T E

{Puedes contactarnos haciendo Click sobre nuestro nombre o ir a nuestro perfil haciendo Click sobre nuestra imagen}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Dic 15, 2014 9:38 pm.

Compañeros de habitación y... ¿parientes? [Priv. Akashi~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros de habitación y... ¿parientes? [Priv. Akashi~]

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:14 pm

Hacía poco que me había mudado allí, debía admitir que la ciudad donde me encontraba era hermosa y con mucho atractivo, lo malo era que aún extrañaba Bélgica y todo lo que tenía que ver con ella: mi familia, mis amigos, mi hogar, mi antigua escuela… todo eso, incluso a mi madre. Y como apenas me había mudado y no conocía a nadie aquí, me resultaba muy útil el hecho de que en este instituto los alumnos debieran compartir habitación.

Me había instalado en la habitación que me habían asignado, y luego había deambulado por la escuela, conseguí un té de frambuesa y volví a la habitación más tarde. Me preguntaba cuándo tendría un compañero o compañera de habitación...

- Espero que sea agradable - murmuré para mi mismo mientras bebía un poco de té.

Suspiré mientras bebía y observaba una foto enmarcada sobre un mueble, donde se veían mi madre y mi padre juntos, y yo en brazos de ella. Era curioso que ver esa imagen siempre me hiciera sonreír...

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Compañeros de habitación y... ¿parientes? [Priv. Akashi~]

Mensaje por Akashi Seijuuro el Lun Ene 07, 2013 2:19 pm

Tras las constantes demandas de su madre para que estudiara en el extranjero finalmente accedió, aunque fue a regañadientes y a la primera charla personal que tuvo con ella. Era consiente que no importaba que tan fuerte fuera, nunca podía desobedecer las ordenes de la cabeza del clan o terminaría exiliado o aun peor, muerto y la verdad era que el no sentía los deseos de perder la vida por algo tan tonto como negarse a estudiar en otro país.
Aun asi se tomo su tiempo para trasladarse, esperando hasta la ultima semana para viajar. Como consecuencia no había tenido tiempo para "visitar" su dormitorio con anterioridad. Por ende al terminar el acto de apertura de las clases, un auto paso por la puerta del instituto para subir sus valijas a su correspondiente dormitorio. En un principio no le agrado la idea de tener que compartir habitación y como era de esperar no dudo en pedir un cambio, no sirvió de mucho ya que las instalaciones eran limitadas y por ende no podían darse el lujo de dar habitaciones individuales cada vez que había una queja ni bien se enteraban de como funcionaban las cosas en el lugar.

A pesar de mostrar un semblante tranquilo en el exterior, por dentro estaba bastante furioso por lo cual no tendría ningún reparo en descargarse en el primer imbécil que se atreviera a dirigirle la palabra. Pero para la suerte de los demás, aquel día en especial solo se trataba de dar explicaciones inútiles y asignar a cada uno a una habitación tocándole a el compartirla con un tal Leah Ahren Vanderhöeven. Que por lo visto era un año mayor que el. Suspirando supuso que sus pertenencias ya se encontraban en el edificio por ello se encamino hacia su habitación para comenzar a desempacar. Pero como si ese día se hubieran arreglado para hacerle la vida imposible encontró sus pertenencias afuera de la puerta, gruñendo molesto se acomodo su mochila al hombro y tomando la perilla de la puerta, la abrió sin siquiera molestarse en llamar. Ingresando al espacio, noto que era espacioso y se componía de los muebles necesarios para un estudiante, osea dos camas, mesas de luz, escritorios y finalmente un gran armario el cual tendrían que compartir.

"Genial..." Pensó sarcásticamente dejando sus valijas a un lado de su cama, dándose cuenta que no estaba solo en la habitación. Dirigiendo sus orbes bi color observo atento a la persona que tenia en la otra punta del cuarto, este era un poco mas alto que el y extrañamente su apariencia le recordaba vagamente a alguien pero no sabía identificar a quien aunque realmente poco le importaba aquella persona puesto a que por su culpa no tendría una habitación individual. Pero como no viene la cosa, era mejor dejar en claro las cosas antes de que se hiciera el amistoso con el.

-Akashi Seijuuro seré tu compañero de habitación- Se presento en un tono bastante serio y cortante en tanto inclinaba la cabeza. Quedando para el aquel asunto sanjado le da la espalda comenzando a vaciar sus valijas sobre su cama, odiaba acomodar sus cosas esa era una de las principales razones por la cual no quería estudiar en el extranjero el solo hecho de pensar en tener que hacer las cosas el mismo le irritaba de gran manera. Pero no iba a desaprovechar la oportunidad de aprender a hacerlas, ya que no quería ser un inútil bueno para nada.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:23 pm

La verdad aquel chico me había parecido bastante malhumorado desde que le puse los ojos encima, incluso había llegado a notar su mal humor desde antes que ingresara a la habitación.

Suspiré, preguntándome a qué se debería su mal humor, aunque me lo imaginaba.

- No hay necesidad de ser tan cortante - sonreí levemente, mirándolo - Si no quieres estar aquí deberías pedir un cambio de habitación, aunque para ser sincero no sé si vayan a dártelo - le comenté, no con maldad sino porque era la pura verdad.

Me acerqué un poco a él, aún a sabiendas de que eso probablemente solo lo irritaría aún más.

- Así que... creo que mejor intentemos llevarnos bien - bebí un trago de mi té con toda mi parsimonia y luego le sonreí.

Intuía que, probablemente, mi discurso amable solo servía de incentivo a su instinto asesino, así que me alejé de él y volví a acercarme a mi cama y me senté, mirando por la ventana que se encontraba al lado de esta.

- Por cierto, mi nombre es Leah Vanderhöeven, llamame simplemente Leah - moví mis dedos sobre la taza de té entre mis manos - Si necesitas ayuda con tus cosas dimelo - reí un poco al verlo pelear con su equipaje - Y lo mismo si no conoces el instituto~

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Lun Ene 07, 2013 2:25 pm

Continuo dándole la espalda como si aquel chico solo se tratara de un mueble mas, aunque parecía que estaba empeñado en hablarle. Hasta había hecho vista gorda al trato que inicialmente le había dado, estaba seguro que su estancia en aquella habitación seria un martirio con todas las letras. Suspirando cansado, continuo sacando sus pertenencias de la valija dejando el sonido de aquella suave voz atrás, como si fuera el zumbido de un insecto molesto, mas sin embargo cuando escucho sobre pedir un cambio dejo su ropa a un lado para encararlo.

-Ya lo pedí pero esta institución de cuarta no son capaces de hacerlo- Respondió irritado pero en su rostro no se mostraba alterado en lo absoluto. Aun asi observo atento los movimientos del pelirrojo puesto a que se había acercado unos cuantos pasos si se atrevía a hacer algo se encargaría personalmente de ponerlo en su lugar ya que aun no sabia que especie o clan pertenecía aquel chico. Suspirando nuevamente al notar como se alejaba relajo sus músculos y volvió a su tarea previa la cual se le estaba haciendo interminable.

-No necesito tu ayuda, gracias- Dijo cortante y frunciendo ligeramente el ceño al escuchar esa risita salir de sus labios, el tal "Leah" se estaba ganando un boleto de ida al infierno si seguía provocándolo de aquella manera. Pero a pesar de su enojo, era bastante consciente que aquel molesto chico no tenia la culpa de lo que le había ocurrido en el transcurso del día por ello se elevo un poco del suelo inclinándose como si estuviera sentado en alguna silla comenzó a levitar levemente sin moverse del lugar, hacer aquello siempre lo ayudaba a bajar su nivel de stress y enojo. No quería tener problemas por el momento, ladeando la cabeza en dirección al pelirrojo lo observo atentamente aun no entendía por que le resultaba algo familiar su apariencia.

-Solo tengo una pregunta- Hablo de repente con un tono mas calmado. - ¿Que eres? -Concluyo cruzándose de brazos para observarlo unos minutos mas antes de desviar su singular mirada hacia la ventana, por suerte aquel día no había hecho mucho Sol debido a las nubes grises que anunciaban una posible tormenta por ende en ese momento podía apreciarse un atardecer bastante calmado y agradable para su vista.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:27 pm

¿Que era? Aquella pregunta me resultó graciosa también.

- ¿Qué soy? - repetí mis pensamientos y le sonreí, mostrando los dientes para que se notaran mis colmillos - Si te refieres a mi raza, soy un vampiro. Clan Vanderhöeven, de Bélgica. Es mi familia materna - le informé, no sabía si se refería a eso pero intuía que así era, después de todo no encontraba otra explicación a ese "qué" - No conozco a mi padre ni mi clan paterno así que ni siquiera puedo decirte su apellido - agregué, no sabía qué tipo de información buscaba él, pero muchos vampiros aún consideraban que al presentarse debían dar información sobre su clan...

Pft, estupideces. Pero sería de mala educación no hacerlo.

- Bueno... no creo que esa información te importe mucho, de todos modos - ladeé un poco mi sonrisa, analizando un poco al chico que sería mi compañero - Sabes algo... - murmuré - te me haces conocido...

No podía identificar de dónde lo conocía, si es que lo conocía claro. O quizá se parecía a alguien que yo conocía.

- No te he visto antes, que yo recuerde - fruncí un poco el ceño, mirándolo pensativo - ... - negué con la cabeza y reí por lo bajo, debía estar confundido - En fin, ¿y tú de qué raza eres?

En el fondo, algo me decía que sabía la respuesta, pero sin embargo no estaba pensando en ello.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Lun Ene 07, 2013 2:33 pm

Alzo una ceja asombrado al enterarse al ver esos colmillos que su compañero de habitación también pertenecía a la prestigiosa raza de los vampiros, aunque el nombre del clan no lo reconoció para nada. Pero eso era de esperarse puesto a que el era de tierras lejanas. Suspirando cerro un momento los ojos, era cierto que el mismo había tenido la sensación de que conocía al belga pero eso era imposible ya que su clan en especial no era de socializar demasiado con los clanes del resto del mundo.

-Curioso, tuve el mismo presentimiento- Deja de flotar para colocar delicadamente sus pies sobre el suelo, abriendo los ojos nuevamente se acerca al mayor para mirarlo penetrante. Por mas que pensara no daba con la respuesta y eso estaba comenzando a molestarle, produciendo que frunciera ligeramente el ceño mas sin embargo decidió dejar ese tema de lado ya que si ambos eran de la misma raza no había razón de ser tan hostil salvo que realmente se lo mereciera. Relajando sus facciones soltó un suave suspiro.

-Vampiro, sucesor del clan Akashi- Se presenta inclinando su cuerpo hacia adelante con lentitud en un acto de saludo y respeto. Ahora que sabía que ambos eran vampiros y el pelirrojo provenía de un clan Belga era preferible que se llevaran bien, no podía permitirse que por su enojo causara una pelea con aquel sujeto y terminaran en una guerra de clanes. Si bien la presencia y la actitud del mayor dejaban ver que era muy tranquilo y pacífico era mejor no arriesgarse por el momento, mucha experiencia tenia ya con la naturaleza de los de su raza.

-Quiero disculparme por mi actitud de antes- Coloca un brazo sobre su cadera y señala con la cabeza pila de ropa que estaba instalada sobre las colchas de su litera -Pero tuve un día bastante fastidioso como podrás observar- Suspira harto de la situación, no sabia cuantos suspiros había soltado ese día pero era mejor ponerse a acomodar que seguir molestándose por ello. Dejando tranquilo al mayor vuelve a su lado de la habitación, termino de vaciar sus valijas para comenzar a guardar su ropa y pertenencias en los muebles correspondientes.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:34 pm

Me sorprendió el hecho de que se volviera de repente tan... educado.

- ¿Así que mi raza influye en cómo me trates? - pregunté con un aire divertido - Bueno, es natural, dado que eres el sucesor de tu clan es normal que quieras evitar peleas con miembros de otras familias... es bastante responsable de tu parte - bebí algo de mi té, mirándolo directo a aquellos ojos tan llamativos que poseía - Creo haber escuchado ese apellido... Akashi... - murmuré, pensativo - No soy muy diestro en temas asiáticos, pero me arriesgaré, ¿eres de Japón?

Continué mirándo al pelirrojo, no me había sorprendido que me dijera que era un vampiro, en algún lugar ya lo sabía y solo estaba esperando una confirmación a mis sospechas.

- Y con respecto a tu disculpa, no importa, todos podemos tener malos días - le dediqué una cálida sonrisa - pero... acepta ir a tomar algo conmigo luego - aventuré - No importa si es hoy o mañana~

Sonreí y una gota de té cayó por mis labios, pasando justo por donde yo sabía que se encontraba mi lunar. La limpié con un dedo, riendo suave, y lo miré mientras esperaba su respuesta.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Lun Ene 07, 2013 2:36 pm

Terminando de acomodar sus pertenencias escuchaba sin prestar demasiada atención puesto a que el pelirrojo había atinado del por que había tenido ese repentino cambio de actitud ademas de que no creía necesario aclarar su procedencia cualquiera con dos dedos de frente era capaz de adivinar que al menos era oriental.
Al acabar con la tediosa tarea se estiro un poco haciendo sonar sus huesos, esa agradable sensación que otorgaba hacer aquello era como un pequeño premio por su "arduo" trabajo. Volteando su cabeza apenas termino de formular aquella pretenciosa solicitud, apenas se conocieron y el mayor ya lo invitaba a "salir" debía admitir que tenía agallas o simplemente era muy estúpido.

-¿Y que te hace pensar que aceptare ir a algún lado contigo?- Miro atentamente aquellos carnosos labios en tanto el otro se lamia en realidad no era de prestar demasiada atención pero había algo en ese chico que no le agradaba del todo y por ende decidió mantenerse en alerta por las dudas. Dando un suspiro simplemente se sentó en la cama sin apartar la mirada.

-De cualquier forma si realmente quieres que te haga "compañía" tendrías que esforzarte o tratar al menos de hacerme ver que beneficio tendría yo en aceptar por que simplemente no veo ninguno y dudo que lo haya- Sentencia sin darle importancia al tono autoritario y frío que estaba usando para hablar, no quería gastar su tiempo en tonteces como esas, tenía tarea que hacer y aun le quedaba decidir a que club se uniría, antiguamente jugaba baloncesto pero como ya le había aburrido un poco estaba pensando seriamente en optar por otra opción. Después de todo no importaba a que se anotara sabía perfectamente que sería uno de los mejores.

Había dejado de ver al pelirrojo desde hace rato ahora su atención se concentraba en la ventana, la verdad era que tenían buena vista del campus aun asi le molestaba cierto detalle, y eso era las cortinas estaba seguro que al amanecer ese gastado trozo de tela no iba a ser capaz de "amortiguar" los rayos de Sol. Frunciendo un poco el ceño por ello simplemente se dejo caer en la cama, estaba muy cansado como para preocuparse por pequeñeces ya se las ingeniaría para que les colocaran cortinas nuevas el día de mañana ahora simplemente quería descansar unos minutos.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:39 pm

Así que... ese chico era de ese tipo de personas que buscaban un beneficio en todo.

- Uh... pues no, no hay ningún beneficio hasta donde yo puedo ver... - lo observé algo curioso, siendo completamente sincero - Y no voy a intentar comprarte con algún tipo de soborno para que aceptes, pero algún día lograré que lo hagas~ - le dije, totalmente convencido. Yo siempre había sido bastante positivo y persistente, así que confiaba en que algún día, por muy lejano que fuera, él aceptaría.

Observé la hora y suspiré, debería dormir por mi propio bien. Ya comenzaba a sentirme algo cansado y si quería llegar despierto a la noche, era mejor que durmiera un poco. El sueño me atacaba rápido, eso era algo que a veces me fastidiaba bastante: yo podía estar perfectamente despierto en un momento, y ponerme completamente soñoliento en el mismo tiempo que una persona tardaba en desenvolver un caramelo y comerselo.

Suspiré, mirando la taza vacía, y la dejé en la mesita de luz a un lado de mi cama.

Más tarde la llevaré a la cocina, antes de cenar, así no tendré problemas.

Me recosté en la cama, suspirando algo cansado y mirando el techo un momento; luego recordé que aún llevaba puesto el uniforme, que me había colocado para el discurso de bienvenida de la directora, y me volví a levantar con pesar.

Iba a quitarme la ropa ahí mismo, pero entonces recordé que aquel chico aún seguía en la habitación, y no sabía qué tipo de persona era así que para no incomodarlo me fui al baño para cambiarme por una ropa más cómoda: una remera simple, de color negro con un estampado en gris claro y morado, y unos jeans muy cómodos. Dejé el uniforme a los pies de la cama, luego lo acomodaría mejor, y me recosté aparatosamente sobre la cama. Iba a dormirme de un momento a otro y lo sabía, se me pasó por la cabeza pedirle que me despertara luego pero me di cuenta de que era una petición estúpida. Antes de poder siquiera poner una alarma de despertador, me quedé dormido boca abajo.

Cuando me desperté ya había oscurecido, miré para todos lados y me froté los ojos, perdido.

- ¿... dónde estoy? - murmuré aún entredormido.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Lun Ene 07, 2013 2:42 pm

Si bien su plan inicial era echarse una pequeña siesta para tener las energías necesarias para estar activo durante la noche, se le torno muy dificultoso debido a los constantes ruidos que producía su acompañante de habitación, volteándose para quedar de espaldas a la pared observo que este estaba juntando su ropa para cambiarse aunque se lo veía muy confundido. Arqueando su ceja algo curioso por el comportamiento noto enseguida que el mayor se andaba debatiendo el cambiarse aquí o en el baño, el no quería ningún tipo desnudo y gracias a Dios tuvo la decencia de ir al baño para hacerlo, suspirando cerro los ojos un momento para escuchar como volvía del baño para tirarse , literalmente en la cama. Volviendo a abrir los ojos noto que este ya estaba dormido.
"Supongo que tiene el sueño fácil." Pensó para si dejando que su vista lo analizara de pies a cabeza, no era de darle mucha importancia a las personas desconocidas pero había algo en el que le llamaba particularmente la atención dejando de lado ese molesto sentimiento de familiaridad que le producía.

-No tiene caso...- Murmura fastidiado mientras se sienta en la cama, tirando su flequillo hacia atrás y dirigía sus orbes bicolor a la ventana. Tenía que ir a pedir un cambio en las cortinas antes que se olvidara y le fuera imposible poder levantarse por la pereza que esa tarde le estaba produciendo. Soltando un bufido se levanto con un envión para dirigirse hacia la puerta pero antes de irse dio un último vistazo hacia su dormido compañero, no lo veía como alguien que fingiera estar dormido para revisar o robar pertenencias ajenas por ello confiando en su instinto abandono la habitación cerrando la puerta con cuidado. Una vez afuera trato de recordar donde estaba la sala de alumnos para poder presentar un cambio de cortinas, trazado el recorrido en su cabeza se dirigió allí sin mucha prisa.

Aun podían verse alumnos correr de acá para allá no entendía a que se debía tanta emoción por empezar las clases, los adolescentes normalmente se quejaban por ello aunque al recordar que esa escuela en particular era para seres como ellos entendió el por que de las cosas, suspiro para si recordando sus clases en casa aun no podía decir a ciencia cierta que método de enseñanza era mejor pero le daría una oportunidad a esa institución después de todo si no le terminaba de agradar podría irse y asunto solucionado.

Sus pasos lo dirigieron efectivamente al consejo estudiantil el cual atendió a sus demandas asegurandole que esa misma noche enviarían al personal para cambiarlas, retirándose del lugar con una reverencia se dispone a investigar la zona parando en el comedor común para pedir un té verde, el cual se lo llevo hacia su habitación. Al regresar se encuentra con la misma escena, el Belga tirado sobre la cama, si bien no tardo demasiado podía asegurar que mínimo había pasado una hora desde entonces. Suspirando deja la pequeña taza sobre su escritorio y sentandose en la silla se dispone a pasar el tiempo haciendo algunos ejercicios ya que no sabia a que nivel educacional se encontraba el instituto. Pasando las horas escucho como su compañero comenzaba a despertarse dando algunos quejidos y diciendo incoherencias, levantando el rostro de su hoja lo mira unos segundos antes de responderle.

-En la habitación ¿Donde piensas que estas?- Inquiere arqueando una ceja, no comprendía el por que de aquella pregunta. Ni que fuera que el mayor se haya desmayado por el pasillo como para no reconocer donde estaba, aunque pensándolo detenidamente la probabilidad de que este se hubiera desmayado sobre la cama era probable ya que prácticamente se había muerto en cuanto se acostó en la cama. Encogiéndose de hombros vuelve su vista a sus asuntos, aun tenia bastantes problemas que resolver pero sabia que andaba corto de tiempo debido a que dentro de una hora estaría la cena hecha para todos los estudiantes. -Y te recomiendo que vayas a tomar un baño, dentro de poco tendremos que cenar- Aconseja pasando a la pagina siguiente mientras movía sutilmente su lápiz de mina, no deseaba tener que escuchar al pelirrojo quejarse de que nadie le había avisado sobre el horario.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Lun Ene 07, 2013 2:43 pm

¿En la habitación? Pero esa no era mi habitación... ¿y de quién demonios era esa voz? No la reconocía...

- ¿... uh? - miré a mi alrededor, registrando la habitación hasta posar mis ojos sobre el pelirrojo - ... Ah - mi mente hizo una especie de click, y entonces recordé - Aka... shi - murmuré, recordando su nombre y dejando que mis ojos volvieran a cerrarse, recostándome una vez más en la cama... y volviendo a dormirme por unos segundos, probablemente menos que un minuto.

Me desperté otra vez, algo agitado.

- Hmmm - me quejé, removiendome y maldiciendo por haberme vuelto a dormir - Uh... - volví a observar al pelirrojo - Ah... si... lo siento, apenas llegué aquí y aún no me acostumbro a la habitación - sonreí cansado, respondiendo como si no hubiera sucedido nada - Probablemente me siga sucediendo por los próximos días, pero no le des importancia... es normal en mi - froté un poco mis ojos, quitándome el sueño.

Lo observé curioso, parecía que aquel chico andaba haciendo algo importante, pues se veía muy concentrado. Me entraron ganas de preguntarle qué hacía, pero cuando lo pensé mejor me di cuenta de que seguramente no obtendría una respuesta de su parte, dado que apenas lo había conocido esta tarde y no había que ser genio para notar que a mi compañero de cuarto no le agradaba mucho socializar.

- ¿Eh? ¿De verdad? - abrí mis ojos, sorprendido. ¿Qué tanto podría haber dormido? - Huff - bufé - No debería haber dormido tanto... mhhh - me quejé, pasándome una mano por el cabello - Bueno, gracias por avisarme - le sonreí, estirándome un poco y levantándome - Creo que seguiré tu consejo así me quito un poco el sueño - murmuré, dirigiéndome hacia el armario y abriéndolo para tomar algo de ropa: una camiseta sin mangas fina de color blanco con un estampado en negro y unos jeans azul oscuro. Algo simple, no quería complicarme mucho eligiendo ropa solo para ir a cenar. Luego tomé un par de medias y ropa interior, y mis pasos me llevaron hasta el baño. Dejé la ropa y saqué uno de mis toallones; me los había traído de mi casa, allá en Bélgica, eran cinco y todos llevaban mis iniciales bordadas en rojo: L.A.V.

Sonreí al ver las iniciales, mi propia madre las había bordado para mi antes de que yo fuera a estudiar a esa escuela. Encendí la ducha, dejando correr un poco de agua mientras me desvestía y colgaba el uniforme. Me metí bajo el agua, suspirando y relajando mis músculos antes de comenzar a lavarme el cuerpo y más tarde el cabello. Veinte minutos después, salí del baño ya cambiado, secándome el cabello, y tomé unas botas negras cortitas para ponérmelas, atando los cordones. Inspiré hondo, notando que mi cabello tenía un agradable olor a shampoo.

Miré a mi compañero por sobre mi hombro, mientras seguía secando mi cabello distraídamente, y sonreí. Aún faltaba alrededor de media hora para que debiéramos ir a cenar, así que me estiré y tomé un libro que había estad leyendo más temprano, tirándome boca abajo en la cama para seguir leyendo tranquilamente y en silencio.

- Tengo una duda, Akashi... - murmuré, despegando la vista de mi libro para observarlo a él - ¿Qué edad tienes?

Quería saber si era mayor o menor que yo, o si tenía mi edad. Simple curiosidad. Luego de un rato observé el reloj sobre mi mesita de luz.

- Ah, faltan solo diez minutos... - comenté, marcando mi libro y dejándolo en la mesita para levantarme, dándole una última secada a mi cabello antes de arrojar el toallón al cesto de ropa sucia, sabiendo que más tarde alguien pasaría a retirarlo para lavarlo. Tomé un peine y lo pasé por mi cabello, dado que lo tenía un poquito largo debía peinarmelo un poco. Volví a revisar el reloj - Cinco minutos, ya deberíamos irnos - le sonreí al otro pelirrojo y caminé hacia la puerta, esperándolo para saber si vendría conmigo.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Miér Ene 16, 2013 11:50 am

Justo había terminado de hacer sus ejercicios de Álgebra cuando escucho un quejido de parte del pelirrojo, levantando la cabeza para ver que rayos le pasaba a su acompañante, que al parecer de alguna manera se había vuelto a dormir. Arqueando una ceja ante eso simplemente se queda observándolo y como si hubiera comprendido su mirar, el belga le explica que no era nada, aunque para sus ojos tenía un serio problema. Pero como no era de meterse en asuntos ajenos vuelve a sus asuntos.

Cerro en seco aquel libro de números para abrir el de geografía para ponerse a leer los diferentes climas y terrenos que presentaba los países de Europa, los humanos habían deteriorado bastante el mundo y eso podía observarse a simple vista sin necesidad de leer ningún libro. Aunque comprendía que los de su clase eran un tema aparta ya que por su larga vida podían vivir en carne propia los hechos históricos que vivía la humanidad. Suspirando pesado noto que había comenzado a divagar y ya no prestaba demasiada atención a las palabras que estaban impresas en aquel libro. Decidido a darse un descanso, deja un marcador en la pagina para levantarse del escritorio y estirar sus músculos, mirando a su alrededor se dio cuenta estaba solo en la habitación aunque podía escucharse la lluvia de la regadera de fondo por lo que supuso que el pelirrojo había optado por seguir su consejo.

...Bien por el.

Aunque por la posición del Sol calculo que no faltaba demasiado para la cena, tendría que dejar su hora del baño para mas tarde. Se le había hecho una costumbre el saber la hora mediante el Sol, extraño si se trataba de un vampiro como el pero poco y nada le importaba. Dejándose caer nuevamente sobre la silla mira su escritorio algo disconforme, estaba desacomodado por los libros y hojas que estaban sobre ella pero no sentía los deseo de acomodarlo ahora mismo por lo que suspirando tomo nuevamente su lápiz de mina y empezó a garabatear sobre unas hojas en blanco en cuanto su compañero salió del baño para tirarse a leer un libro. No negaba que sentía algo de curiosidad por las preferencias de lectura que poseía aquel individuo pero el no era alguien que solía comenzar una conversación solo para pasar el tiempo por ello se mantuvo en sus "asuntos" hasta que una voz, ya registrada por el lo saco de su mundo de garabatos sin mucho sentido.

-No veo el por que quieres saberlo- Apoya su mejilla sobre su palma en tanto continua haciendo pequeños dibujos sobre el marco de la hoja. -...Pero aun asi te diré- Deja definitivamente el lápiz sobre el escritorio para darse la vuelta y mirar al belga- Tengo 404 años para ser exactos y como te dije una información de mi exijo que me digas que clase le libro estas leyendo- Demando ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado, se había cansado ya de sus libros y si sabia que su acompañante tenia buen gusto para la lectura tomaría prestados unos cuantos para entretenerse. Aunque todo eso tal vez debería esperar un poco ya que como anuncio el pelirrojo solo faltaban cinco minutos para la cena.

Levantándose de su asiento por segunda vez se saca su camisa sin importarle que el otro estuviera viendo y se coloca una camiseta con cuello en V. No quería andar con el uniforme todo el tiempo pero como tenia el reloj en su contra opto por cambiar simplemente la prenda de arriba. Dejando la camisa sobre su cama, camina hacia la puerta saliendo primero de la habitación aprovechando de que estaba abierta y como el no era de malos modales se lo agradeció inclinando levemente la cabeza al pasar a su lado. Caminando sin esperar al otro se dirige a donde supuestamente estaba el comedor. Solo esperaba que no hubiera tanto ruido en aquel lugar.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Mar Ene 22, 2013 10:01 am

Bueno, tenía que aceptar que llegar a tener una buena relación con el pelirrojo iba a resultarme complicado, pues era bastante obvio que él tenía cero interés en mi.

Me reí un poco por ese razonamiento suyo, lo mío no era exactamente un intercambio de información...

- No necesito que me digas algo de ti para yo decirte algo a cambio, si tienes una pregunta simplemente hazla - sonreí, enseñándole la tapa de mi libro, donde se leía el título "Terapia" - Es un thriller psicológico, bastante interesante, ya estoy deseando ver cómo acaba - comenté, y me quedé viéndolo mientras se cambiaba. Debía admitir que tenía un buen cuerpo, eso no iba a negarlo...

libro:

Cuando me levanté y abrí la puerta, él salió primero. A pesar de todo, debía reconocer que mi compañero de cuarto parecía ser educado, y tomé esa inclinación de su cabeza como una forma de decir "gracias". Dejando que una pequeña sonrisa me decorara los labios, lo seguí.

- Así que 404 años... que interesante, yo tengo 405, apenas un año más que tú, si no es que meses - comenté, ahora que había logrado que él me hablara no iba a dejarlo pasar - ... - hice un pequeño silencio, la verdad es que no sabía qué decirle o preguntarle, que no recayera en gustos o datos personales, pues él parecía muy poco abierto a darme ese tipo de información - Espero que en el comedor no haya mucho ruido, me duele un poco la cabeza - dije en un tono suave, decantandome por un comentario neutral. Probablemente mi compañero no respondería a eso, pero quizá era mejor dejarlo así por el momento.

Entré al comedor y sostuve la puerta para que él también pasara.

- Bueno... supongo que iremos hacia lugares distintos - me encogí de hombros y di media vuelta - Ah - giré mi cabeza y le sonreí - Pero si quieres venir, estaré por allí - señalé una mesa donde veía a unos chicos que había conocido antes, con los cuales habíamos arreglado para cenar - Sino, nos vemos en la habitación, Akashi - me despedí, acercándome a la mesa que le había indicado y sentándome a esperar que sirvieran la cena.

Alrededor de una hora, o una hora y media luego, me despedí de mis compañeros de mesa, deseándoles buenas noches ya que debía irme a dormir de una vez. Salí del comedor y me fui directo a la habitación, a paso lento y tranquilo. La luz de la luna le daba un brillo pálido al pasillo que conducía a las habitaciones.

Apenas llegué, me cambié por mi pijama, un pantalón bastante holgado y una remera sin mangas que me quedaba un tanto suelta. Al menos mientras no hubiera confianza con mi compañero, dormiría usando eso. Me acosté en mi cama, encendiendo la lámpara que se encontraba a un lado de esta y tomando el libro que previamente estaba leyendo. Apenas unos minutos después ya me había dormido, sin siquiera llegar a apagar la luz o cerrar el libro.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Miér Ene 30, 2013 3:08 pm

De cierta forma el título del libro le había llamado parcialmente la atención debido a que no conocía ese titulo y por consecuencia significaba un nuevo mundo que descubrir. Pero al no conocer de que se trataba no podía saber a ciencia cierta si el belga poseía o no buen gusto para la lectura, encogiéndose de hombros se mantuvo ocupado con su ropa hasta terminar y salir finalmente de la habitación con el pelirrojo siguiéndole el paso de cerca.
Mientras caminaban por esos solitarios pero elegantes pasillos escucho de su interlocutor que solo le llevaba un año, cosa extraña teniendo en cuenta los siglos que significaba la existencia de un vampiro, sumándole el extraño sentimiento de familiaridad que ambos sentían no era muy común que digamos...

Escuchar aquella frase que agrego para llenar el silencio que había entre ellos hizo que soltara un suspiro y saliera de sus pensamientos, mirándolo de soslayo por unos segundos volvió la vista bicolor hacia el frente. "En tus sueños ese lugar estará en silencio..." Pensó para si absteniéndose a devolverle la charla al mayor. Pasando nuevamente primero por la puerta se quedo observando un momento el comedor, mesas de madera esparcidas por el blanquecino suelo de mármol junto con sillas que iban a juego con el elegante lugar le sorprendía un poco el hecho que una escuela mantenga tan bien cuidado el lugar.

Dejando de admirar su entorno mira por inercia al pelirrojo notando que este estaba buscando con la mirada a alguien dando en el clavo este le informo que se iría a sentar con alguien mas, debía admitir que se empeñaba en permanecer juntos ya que había sido invitado a la mesa que se sentaría con sus "amigos" sin esperar su respuesta siguió con la mirada al mayor hasta que lo perdió de vista por el sector este restandole importancia decidió irse por su cuenta a sentarse a unas de las mesas que daban hacia las ventanas del jardín. Y como era previsto el lugar apenas sirvieron los platillos se lleno de voces y risas de todos los alumnos de la institución pobre de Vanderhöeven
seguramente su dolor de cabeza estaba empeorando cada vez mas, ese simple pero avieso pensamiento provoco en el que una sutil sonrisa asomara por sus labios mientras ingería sus alimentos.

Luego de la cena se retiro a su alcoba ya que no había señales de que el belga estuviera aun por esos lares, cosa rara en el que se fije en personas ajenas. Pero algo le decía que debía mantenerlo vigilado aunque no sabia a ciencia cierta si era por algo malo o no. Suspirando camina detrás de otros alumnos que se dirigían a su mismo destino. Doblando el plomo de la puerta ingresa a su recinto descuidadamente iba sacándose la camiseta que tenia puesta mientras se acercaba mas al baño cando noto que el mayor estaba durmiendo nuevamente sobre la cama, sin preocuparse de apagar la luz.

-...Al menos se cambio de atuendo- Murmura para si, dejándolo tal cual lo había encontrado para irse a bañar ya que realmente lo necesitaba. Tomando su toalla, la cual era de un color vino se mete sin mas preámbulos en la ducha, dejando que la fría agua relajara sus músculos y llevara lejos la tensión que estuvo consigo durante todo el día. Luego de lavarse bien el cabello y el cuerpo sale del baño para caminar despreocupadamente por la habitación solo llevando encima una toalla en su cadera y otra mas pequeña sobre sus hombros para secarse luego el cabello, lo principal ahora era buscar unos boxers de su cajonera, luego de colocárselos se sienta en la cama y se seca el cabello para recordar que el mayor era un verdadero desastre. Levantando el rostro mira curioso la posición que se encontraba con el libro en la cara y desparramado por la cama.

-Que fastidio en la mañana le dejare bien en claro las cosas- Suspira dejando la toalla en sus hombros y se acerca hacia el mayor para quitarle el libro dejándolo sobre la mesita de luz pero cuando estaba por apagar el velador una foto llamo su atención. En ella se mostraba una pareja junto a un bebe no era nada extraño la verdad pero la razón de estar fisgoneando en las pertenencias de otra persona era aquel hombre que se encontraba en la foto junto a la mujer. "...No puede ser cierto" Piensa para el y mira al pelirrojo dormir plácidamente sin enterarse de nada, frunciendo el ceño por lo que acababa de descubrir deja la foto boca abajo y patea la cama buscando despertarlo.

-Despierta ¡Ya!- Ordena volviendo a patear la cama, si no daba señales de despertarse se encargaría personalmente de hacerlo "volar" por la habitación con tal de buscar respuestas. Ya no le importaba la posición que tenía por ser el único sucesor de su clan ahora solo quería averiguar por que su padre estaba en aquella foto familiar.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Miér Ene 30, 2013 5:45 pm

Me desperté sobresaltado, abriendo los ojos de par en par y jadeando. ¿Qué carajo había sido ese golpe y esos gritos? Miré a mi alrededor desorientado, pero me duró apenas un segundo, la sensación de susto tan fuerte provocó que uno de los síntomas más tediosos de mi narcolepsia se hiciera presente. Sentí mis músculos tensarse un momento, y al siguiente se relajaron, pero no podía moverlos. Como cada vez que aquello me sucedía, intenté inútilmente moverme, parpadear, siquiera hacer un gesto, pero no resultó; aún seguía perdido y sin entender qué carajo era lo que pasaba, lo único que lograba comprender era que mi compañero de habitación quería que me despertara con mucha insistencia, de hecho estaba pateando mi cama.

¿... qué forma de despertar a alguien es esa? Imbécil.

No pude evitar sentirme molesto, ¿acaso no le habían enseñado modales a este tipo? ¿Quién carajo se creía para patearme la cama y despertarme así? Logré dar apenas un gruñido de disconformidad, aunque yo debí escucharlo mucho más que él dado que mis labios se encontraban cerrados y no lograba abrirlos.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que logré moverme un poco, y solo fruncí el ceño y torcí los labios en una mueca de disgusto. Por culpa de sus gritos, nuevamente me dolía la cabeza.

- ¿... qué mierda... quieres? - pregunté del mal modo, diciendo las palabras justas y necesarias para no sobreesforzarme - Deja de gritar y patear, imbécil - hablaba en un tono bajo, intentando tranquilizarme. Ni siquiera había abierto los ojos, ya que aún sentía los efectos de la cataplejia - ... harás que me dé otro ataque. Y no bromeo - luego de un momento entreabrí los ojos, enfadado. Ese infeliz había logrado algo que no muchos solían lograr, y era hacerme enojar en menos de cinco minutos. Mucho peor, solo habían pasado unas horas desde que nos habíamos conocido.

Comencé a plantearme la opción de pedir que me cambiaran de habitación, si ya nos llevábamos así sin haber estado juntos por un día, esto iba a terminar mal. Con suerte, si ponía en medio mi narcolepsia y mi salud, me concederían un cambio. O lo cambiarían a él.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Miér Ene 30, 2013 6:56 pm

Había dejado de golpear la cama en el tercer intento, sus ojos captaron un extraño movimiento en el cuerpo del bello durmiente, pensando que estaba despierto vuelve a pedirle que al menos abriera los ojos pero nada ocurrió. Cansado suspira y se aleja de la cama al notar que finalmente el otro daba señales de vida aunque su poca paciencia no ayudaba nada con la situación lo que termino de romper todo el ambiente de "amabilidad" fueron las toscas palabras que empleo el belga ni bien abrió la boca.

Sus ojos brillaron amenazantes en cuanto escucho la respuesta que le dedicaba, la primera impresión que había tenido del pelirrojo se había hecho añicos con la palabra "Imbécil" si bien el no era un santo no lo había insultado por mas enojado que estuviera. Por ende sus ojos se alumbraron a la luz de la luna activando asi sus poderes para hacerlo levitar de la cama, tenia planeado dejarlo caer para ponerlo en su lugar pero pensaba que era mejor tenerlo fuera de su alcance ya que no sabía que clase de poderes poseía aquel vampiro.

-Te recomiendo que cuides bien tus palabras ya que yo no utilice vocabulario vulgar para referirme a ti- Respondió con hostilidad mientras se cruzaba de brazos y lo miraba desde abajo no iba a bajarlo de ahí arriba hasta obtener lo que quería y supiera que estaba a salvo. Suspirando negó con la cabeza, no debía perder los estribos de aquella forma pero la impresión que había causado ver a su desaparecido padre con otra familia había sido demasiado para el ya que por culpa de ese hombre su infancia no fue del todo agradable.

Recién volvió a hablar luego de nos incómodos minutos de silencio el cual empleo para poder poner sus ideas en orden y de paso calmarse para no armas mas revuelo a altas horas de la noche.

-...Solo quiero que me expliques por que ese hombre esta en aquella foto- Pregunta ya mas calmado y suavizando sus facciones mira al mayor y mueve la cabeza hacia un lado señalando el marco que descansaba boca abajo sobre la mesita de luz. -Por favor... -Agrego bajando finalmente al belga para dejarlo con cuidado sobre la cama, solo quería información no quería comenzar una guerra de clanes.

No era que le importara la vida de su padre, pero el hecho de que nunca nadie le haya dicho como se llamaba, de donde era o que estaba haciendo le molestaba de sobremanera por que, por las metidas de pata que ese desgraciado había cometido no fue muy querido en su clan al ser hijo de el. Como si el tuviera la culpa de algo cuando ni siquiera había nacido.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Miér Ene 30, 2013 7:51 pm

- Lo que digas - fue lo primero que me salió de la boca, no me importaba sentir mi cuerpo flotando en el aire, de hecho mi madre solía hacerme eso cuando me regañaba, por lo que estaba acostumbrado. Ese era uno de sus poderes, el cual desafortunadamente yo no había heredado - No me importa que no hayas usado "vocabulario vulgar" conmigo, no tienes derecho a despertarme con gritos, ¿quién te crees que eres? - no esperaba respuesta y tampoco iba a darle la oportunidad de retrucarme - Si querías saber eso, podías habérmelo pedido amablemente y ya, creí que tenías mejores modales.

Idiota

Sabía que quizá me había excedido un poco al insultarlo, pero no iba a disculparme con alguien que no merecía la pena. Yo había sido amable con él, y si su respuesta era esa entonces prefería no andar cerca de ese chico. Sin embargo, no pude evitar suavizarme al oír que él había bajado el tono e incluso estaba pidiendo por favor. Suspiré, pasándome una mano por el cabello una vez que fue depositado en la cama, cerrando los ojos y dándome un momento para calmarme. Poco me importaba si aquel tipo estaba impaciente o qué.

- Tsk... mi cabeza me está matando - gruñí en voz baja - Bien, este tipo - tomé la foto y lo señalé - es mi padre. ¿Lo conoces? ¿Te hizo algo, para que reaccionaras de esa forma? - pregunté, mirando al otro vampiro aún con la foto en la mano. Luego de verla durante un momento, dejé el marco en la mesita de luz y me recosté en la cama, cerrando los ojos con un suspiro - no voy a dormirme, solo quiero descansar la vista - le dije, no andaba de ánimos como para que me arrojara algo por la cabeza - ¿Necesitas saber algo más?

Me puse a pensar en que quizá debería haberme tomado alguna pastilla para el dolor de cabeza, pero ya era tarde y con suerte, si este chico me dejaba, lograría dormir. Repasando lo que había hecho antes de dormirme, recordé que no me había tomado la pastilla que debía ingerir por la noche. Suspiré, abriendo los ojos y levantándome.

- Dame un segundo, me había olvidado de mi pastilla - murmuré cansado, levantándome con pesar para traer un vaso con agua desde el baño, sacando la cajita de pastillas que guardaba en el cajón de la mesa de noche y apretando una pastillita para sacarla de la capsula de plástico que la envolvía. Me la puse en la lengua, me bebí el vaso de agua completo, y luego deje este sobre la mesa y la caja de pastillas en el cajón. Para asegurarme de que al día siguiente no olvidaría mi pastilla de la mañana, saque el tarrito de tapa a rosca que contenía las píldoras y lo dejé junto al velador, no podría olvidarlo así - Ahora si, te escucho, ¿alguna otra duda? - crucé las piernas sobre la cama y lo miré, expectante.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akashi Seijuuro el Jue Ene 31, 2013 3:43 pm

Rodó los ojos ante las quejas del mayor por el método que empleo para despertarlo. No lo veía tan exagerado para reaccionar a los insultos... Aunque siendo como es el, seguramente hubiera reaccionado asi si no que peor, pero estaba seguro que había cosas mucho peores que patear la cama. Suspirando simplemente se quedo esperando a que terminara de desahogarse, le daría el privilegio de quejarse todo lo que quiera sin retrucarle nada.

"Lo que me temía" Pensó al tiempo que fruncía el ceño cuando escucho aquellas palabras. Se abstuvo a responder algo de inmediato ya que el pelirrojo seguía con sus quejas sumando que ahora estaba muy inquieto acotándose, levantándose a cada rato causando que se ponga molesto aunque no lo demostró exteriormente ya que tenía prioridad en pensar sobre la información adquirida.
Ordenando sus pensamientos se quedo con dos puntos importantes y estos eran: Uno el belga era mayor que el y segundo y mas importante si compartían el mismo padre eso significaba que eran....

-...Hermanos- Murmuro soltando un hondo suspiro, de por si no tenia una buena imagen de su padre pero enterarse de que poseía otra familia solo empeoraba mas la situación. No pudo pensar mas al continuo ruido que hacia el belga con frascos de... ¿Pastillas? Ladeo ligeramente la cabeza hacia un lado mirando la cantidad de frascos que tenia si este estaba medicado posiblemente sea algo grave o tal vez no tanto pero intuía que algo con respecto al sueño se debía debido que desde que se traslado aquí su compañero se la pasaba dormitando o desmayándose sobre la cama. Aunque no era de su importancia no negaba que le causaba algo de curiosidad, atando todos los cables del asunto ahora comprendía el por que le resultaba algo familiar, era causa de aquel hombre que se hacia llamar su padre.

-Para resumirte el asunto...- Comienza a hablar con voz pausada y tranquila para no alterar mas el ambiente y que el mayor pudiera entenderle sin necesidad de repetir. -Ese hombre de la foto, es mi padre aunque no tengo el conocimiento para decirte donde se encuentra ahora- Prefería ser directo con las cosas aunque la mayor parte del tiempo no causaban una buena reacción pero no sabia informar las cosas de otro modo, suspirando se recarga hacia atrás comenzando a levitar como había hecho previamente en tanto se masajes las sienes esperando que su "hermano" comprendiera la situación.
Akashi Seijuuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Ahren Vanderhöeven el Jue Ene 31, 2013 7:39 pm

... ¿eh?

No, no... ¿qué? Abrí los ojos como platos, mirándolo atentamente. Observé la foto, y luego de nuevo a aquel chico.

- ¿Eh? ¿Es en serio? - bueno... eso era inesperado, extraño, casi diría que imposible.. pero no. Con el padre que me había tocado, no hubiera sido tan extraño - Eso... wow... ¿de verdad? - aún si no parecía imposible, no podía acabar de creerlo. De repente tenía un hermano, así de la nada - Bueno... a ver... si es tu padre... y es el mío - murmuré, intentando acostumbrarme a la idea - Somos... medios hermanos - intenté convencerme a mi mismo, mirándolo a él - Disculpa pero me cuesta creerlo - le dije al fin, no podía mentir.

Volví a mirar la foto una vez más antes de dejarla sobre la colcha, boca abajo para no mirarla más.

- Mira, aún no lo integro y tardaré un poco en considerarte... mi hermano. De hecho, decirlo ahora mismo me parece muy precipitado - aclaré, no sabía qué esperaba él al respecto, si quería que lo considerara mi hermano o no le importaba en lo más mínimo, aunque intuía que se trataba de la segunda opción - A decir verdad, yo tampoco. No tengo idea de dónde estará ese tipo, y sinceramente no creo querer saberlo. Verás, cuando yo tenía apenas dos o tres meses, mi madre se enteró de que él tenía otra mujer y ahí se terminó todo. De todas formas, parece que desde que descubrieron que yo iba a nacer, las cosas se pusieron feas... en fin, no tengo padre. Al menos, él no es mi padre... solo sé su nombre y puedo estimar su edad, no he sabido qué pasó con él desde que se fue, pero por lo que veo tuvo otro hijo - apoyé mi mentón en la palma de mi mano - ... no me sorprendería que tuviéramos otros hermanos o hermanas por ahí...

No dejaba de parecerme rara la idea... quizá podría hablar con mamá por si ella sabía algo al respecto. Miré de reojo al pelirrojo, algo me decía que mi... "hermano" no tenía idea de nada sobre nuestro padre.

- Mhn... debería irme a dormir - suspiré, mirando la hora en mi celular - Ya se me pasó la hora - comenté, más para mi que para mi compañero. Lo miré un momento y luego me metí entre las mantas - Si necesitas saber lo que sea, siéntete libre de preguntar, pero espera hasta mañana por favor - bostecé cansado, probablemente me dormiría de un segundo al otro - y recuerdame que debo decirte algo - me acomodé entre las colchas, estirando la mano para apagar mi velador - Trata de no despertarme bruscamente si debes hacerlo - le pedí, mirándolo antes de apagar la luz - por cierto, lamento haberte insultado. Buenas noches - al fin apagué la luz y me hice un bollito en mi cama, suspirando.

Si él me dijo algo, no pude escucharlo o ni siquiera lo recuerdo, porque me dormí casi enseguida.

Spoiler:

Hablo ActúoPienso
Leah Ahren Vanderhöeven
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba