~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EL nuevo estilo Retro y Randoom hace su entrada para darle un toque Sexy al foro.
El Staff pide perdón por la ausencia y algunos fallos a la hora de corregir Fichas, etc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Vie Jun 12, 2015 11:42 am por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 5:27 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Élite]
Jue Mayo 29, 2014 2:49 pm por Invitado

» Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol {Reapertura-Afiliación Élite}
Miér Mayo 28, 2014 9:47 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Élite]
Miér Mayo 07, 2014 10:32 pm por Invitado

» Spirit Soul (Afiliación Elite)
Dom Ene 05, 2014 3:26 pm por Invitado

» Alexandra Mason|
Dom Dic 01, 2013 10:35 pm por Alexandra Mason

» Hola, dime Alex
Dom Dic 01, 2013 8:36 pm por Alexandra Mason

» ♥Da Rules!
Dom Dic 01, 2013 8:32 pm por Alexandra Mason

H E R M A N O S

É L I T E

{Puedes contactarnos haciendo Click sobre nuestro nombre o ir a nuestro perfil haciendo Click sobre nuestra imagen}
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Dic 15, 2014 9:38 pm.

Me voy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 11:25 pm

Como el titulo lo dice por cuestiones de que sin querer lastime a una chica del foro he decidido mejor irme para asi evitar mas problemas futuros, de verdad me gusta el foro pero no deseo incomodar ni incordiar a nadie con mi presencia y a continuacion me despido de las personas que en realidas aprecio las cuales son pocas

Yui : La web master y una bueno yo la considero una amiga ella atendio mis quejas y fue muy justa con sus deciciones y en parte el cierre del otro foro fue mi culpa de verdad siento haberte causado problemas

Damien: A pesar de que casi ni nos hablamos me he dado cuenta de que eres alguien muy correcto lo cual me agrada aunque me hubiese gustado conocerte mas en fin un placer comocer a alguien como tu

Aliss : Que te puedo decir que no sepas nos veremos por skype

y por ultimo la que es mi causa, no esperen fui yo el estupido

Tenshi: A pesar de que apenas te conoci me caiste muy bien y por hacer esa broma que a mi me parecio inocente he decidido irme ya vi que no soy tan bueno como creia y por eso he decidido irme por que no deseo incomodar a tan estupenda persona y por ultima vez lo siento y espero puedas perdonarme

y pues a los que no mencione ni modo ya lis vere a muchos en otros foros y a los que no Janee ya nos veremos chicos y chicas

Mencion especial:

Esta se la doy a Ive sensei una personita que personalmente es un amor de verdad ive extrañare el poder rolear contigo y dile a ken que seguire siendo su rival de amores (?)

Invitado
Invitado

Re: Me voy

Mensaje por Evangeline Crowley el Jue Ene 03, 2013 11:34 pm

Ruiiiiiiiiiiiii ;w; bueno... no se que habrá sucedido para que quieras irte pero te extrañaré mucho por aquí aunque tenemos msn no es lo mismo y extrañaré rolear contigo cariño uwu pero bueno... espero que no sea adios por aquí sino hasta pronto~

Te me cuidas mucho y nos vemos por allí ^^

Evangeline Crowley
Profesora
Profesora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 11:43 pm

Lamentablemen a este foro ya no regresoy se que Miki me matara cuando se entere XD en fin adiu hermosa y gracias por despedirte

Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Watanabe el Vie Ene 04, 2013 9:06 am

Quizás no debería meterme, tampoco me dio tiempo a conocerte pero Rui todos cometemos errores,porque escapes no vas a solucionar nada, te lo dice una persona que siempre ha huido solo para no sentir a los demás mal, o porque creía que eso era mejor para mi o para los otros. Pero creo que deberías quedarte,y compartir un poco mas con nosotros,porque asi se empiezan las amistades,al principio podemos lastimar sin querer,pero no es motivo para ser exiliado, yo.. una desconocida, te pido que te quedes, para que los demás te conozcan, no intentes ser perfecto,porque nadie lo es. Conoceras muchos amigos aca,puedes pasar por dificultades,quizas hasta por un momento te pueden juzgar,pero no pierdas tus papeles,porque venimos a pasarla bien,y lo mismo que puede pasar alli afuera,tambien pasa aqui adentro, y a traves de los errores..recapacitamos,sabemos como debemos actuar con unos,y como no deberemos actuar con otros. Asi que 'te ordeno' que te quedes.

hablo Actúo Pienso

Caroline Watanabe
Mi tentación es jugar contigo hasta saciarte

Caroline Watanabe
Doctora
Doctora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noctis Lucis Caelum el Vie Ene 04, 2013 4:21 pm

Es una pena... No logré conocerte. Bueno, espero que tu estadía en el foro haya sido buena... Y también que se solucionen tus problemas con la user.

{ N O C T I S - L U C I S - C A E L U M }
''Fools set the rules in this world, that is evident.''

Hablo - Pienso - Actúo.

Noctis Lucis Caelum

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba